Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 9 de julio de 2013

Rob Gronkowski va mejorando, ya entrena ligeramente


Después de que un tight end de los Patriots se ha llevado todos los reflectores por pésimos motivos, el otro tight end de New England produce una noticia mucho más agradable para los fans.


Rob Gronkowski, que sigue recuperándose de una cirugía en la espalda, está progresando y parece encaminado al regreso en buen tiempo. Lo que aún no se sabe es cuánto tiempo, pero al menos hay avance.

ESPN reporta que Gronkowski ya está haciendo algunos entrenamientos ligeros, y las personas que están cerca de él lo describen como animado por esto.

El problema es que la recuperación de la espalda más la serie de operaciones que le hicieron en el brazo no dan confianza para que regrese pronto. De hecho en estos momentos nadie espera verlo de vuelta para la semana 1 de la temporada regular. De hecho los que conocen la historia de Gronkowski saben que tiene una cirugía en la espalda previa que le costó su último año en la Universidad de Arizona.

Precisamente por eso es bueno escuchar que Gronkowski está mejorando. Cualquier señal de avance debe ser tomada como algo positivo. Y en New England vienen bien las buenas noticias en estos momentos.

No hay comentarios: