
En una época en la que los jugadores son arrestados de manera común (y mucho más de lo que la NFL quisiera), ahora los Broncos se tienen que enfrentar al escándalo de que su director de personal sea el arrestado.
La CBS4 en Denver reporta que Matt Russell, director de personal de los Broncos, fue arrestado el fin de semana por manejar bajo la influencia y chocar su auto contra una patrulla.
Según los reportes, Russell estuvo involucrado en un accidente en la ciudad de Frisco, y el choque con la patrulla fue en la ciudad de Breckenridge. Un oficial que estaba en la patrulla tuvo que ser hospitalizado, aunque se dice que con lesiones menores.
"Cuando una persona está tan mal que golpea un auto de la policía completamente marcado esa persona no debería manejar para empezar." declaró uno de los policías. Esto obviamente no es algo revelador, pero tal vez Matt Russell lo debió haber pensado.
Al final Russell fue acusado de manejar bajo la influencia, manejar de forma irresponsable provocando lesiones, llevar un contenedor de alcohol abierto y no presentar evidencias de contar con un seguro para su auto. El domingo fue liberado tras pagar 1,000 dólares de fianza.
Los Broncos ya emitieron un comunicado de prensa al respecto.
"Nuestra organización está extremadamente decepcionada y preocupada por el incidente en el que está involucrado Matt Russell. Le expresamos nuestra decepción de forma inmediata a Matt, y él está consciente de la seriedad de esta situación. Este tipo de comportamiento es inaceptable y problemático. Esperamos algo mejor de nuestros empleados, particularmente de los que están en posiciones de liderazgo. Estas acusaciones contradicen totalmente los valores y creencias de los Broncos en el tema de responsabilidad social. Estamos reuniendo información y manejaremos este asunto apropiadamente y acorde a las políticas de la NFL." dice el comunicado.
Matt Russell también emitió un comunicado de prensa, mismo que fue distribuido por los mismos Broncos.
"Me arrepiento profundamente del pobre juicio que demostré y que resultó en mi arresto el fin de semana. Me disculpo con los Denver Broncos, nuestros fans y la National Football League por este error inexcusable. Estoy avergonzado de que representé a los Broncos y a esta región de la forma en que lo hice. Tomo responsabilidad completa por mis acciones y soy totalmente responsable. Siguiendo adelante, tomaré las medidas para asegurar que esto nunca se repetirá."
Es de destacar que los dos comunicados aceptan totalmente las acusaciones en contra de Russell, por lo que es fácil predecir que no hay mucha forma de defenderlo. Y eso es un problema para el otrora linebacker.
Antes de que este incidente se diera a conocer Matt Russell era considerado el futuro sucesor de John Elway en el manejo del personal (los Broncos incluso evitaron que los Chargers entrevistaran a Russell para ser CEO del equipo). Ahora es probable que incluso pierda su trabajo, o al menos así lo ve Jeff Legwold del Denver Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario