
James Andrews, médico de los Redskins y reconocido cirujano, declaró que Robert Griffin III está progresando de manera muy positiva de su operación de rodilla del mes pasado.
"Lo tenemos encaminado. Es un atleta increíble como ustedes saben. Su recuperación va muy adelantada. Lo único que tenemos que hacer es mantenerlo tranquilo, detenerlo un poco, si debo ser sincero. Nuestra mentalidad con él es hacer lo que sea mejor para su carrera, no necesariamente para el primer juego de la próxima temporada. Así que todo debe ponerse en pausa para dejarlo que se recupere." declaró Andrews al NFL Network.
Obviamente los Redskins deben entrar en esa mentalidad. Si RGIII necesita un mes de la próxima temporada para estar completamente recuperado, entonces deben darle el mes. Después de todo es mejor esperar un poco que tenerlo a media velocidad (como les pasó contra Seattle).
Y bueno, el Dr. Andrews aprovechó para expresar su preocupación de que las recuperaciones rápidas de Adrian Peterson y RGIII generen una idea falsa en los deportistas jóvenes (de preparatoria o universidad, por ejemplo) sobre el tiempo de recuperación necesario en casos como este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario