
Los Buccaneers quieren retener al defensive end Michael Bennett, pero no tienen la intención de usar el franchise tag con él. Aunque siendo más sinceros, no está en los planes usar el franchise tag con nadie.
"Hemos hablado internamente como organización con el dueño, ciertamente con Greg Schiano y conmigo, y no vamos a usar el franchise tag o el transition tag en alguno de nuestros jugadores. Estamos tratando de reunirnos con todos los agentes de nuestros agentes libres para que puedan entender la dirección en la que vamos. Estamos teniendo conversaciones o negociaciones con ellos. Es difícil decir si serán productivas o no, pero algo que tratamos de hacer es tener reuniones con los agentes de nuestros agentes libres y tener diálogos significativos." dice Mark Dominik, gerente general de los Bucs.
Michael Bennett fue el líder del equipo en sacks el año pasado (9), así que hay interés de los Bucs en retenerlo, pero saben que puede generar atención en la agencia libre, lo que elevará su contrato.
Y encima, si Bennett no acepta la oferta de los Bucs no habrá muchos problemas, ya que el equipo confía en poder seguir adelante con Da'Quan Bowers, reporta el Tampa Bay Times.
"Da'Quan es un tipo que creo siguió acelerando su juego durante la temporada. Entre más podamos sacar de él en el campo, mejor equipo seremos. Ese es parte de nuestro proceso de pensamiento moviéndonos hacia adelante con nuestro equipo, con suerte tener a Adrian Clayborne de regreso al 100 por ciento y poderlo poner con un tipo como Da'Quan, que sentimos es un ala izquierdo premier dentro de la liga. Esa tiene que ser parte de la panorámica que estamos viendo, no sólo con la agencia libre, sino con lo que estamos armando." añadió Dominik.
En pocas palabras, si Michael Bennett se quiere quedar, excelente. Pero que no espere una oferta impresionante, porque los Bucs no están interesados en dársela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario