
El primer día pruebas de bench press del combine tuvo su punto negativo cuando dos jugadores tuvieron que dejar la actividad por lesiones.
D.C. Jefferson, ala cerrada de Rutgers, sufrió una lesión que parece seria. El jugador fue llevado al hospital de Indianapolis y su agente le dijo al USA Today que al parecer tiene un músculo pectoral desgarrado. Esto puede dejar a Jefferson fuera de cualquier entrenamiento pre-draft, algo que movería su perspectiva del draft de "rondas bajas" a "no ser seleccionado".
El otro lesionado fue el centro de USC Khaled Holmes, que sufrió una distensión en un músculo pectoral. Al parecer con Holmes no habrá tantos problemas, aunque según Jason La Canfora es dudoso que pueda participar el día de hoy.
Sobra decir que este es un pésimo momento para lesionarse como aspirante a llegar a la NFL. Con tantos y tantos jugadores mostrando sus habilidades ante la liga, el no poder hacer lo propio daña sus posibilidades de llegar a la liga.
Por eso es que muchos deciden no participar en todas las actividades del combine. Y después de ver estos dos casos suena como algo entendible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario