
Sean Payton ya está de vuelta con los Saints, y obviamente ahora el reto es regresar al equipo al estado en el que estaba antes del "Bounty Gate". Y está tomando una metodología interesante ahora que está de regreso.
"Vi todos los partidos," declaró Payton de la temporada 2012 de los Saints. "Los ves todos y los demás partidos. Esa parte fue un reto. Lo más complicado es no tener la interacción que sueles tener con tus amigos. Las relaciones, todo eso se termina. Así que si las prácticas y los juegos fueron dificiles, creo que lo más complicado fue no tener contacto con la gente con la que has estado en contacto por, wow, 25, 26 años."
Y ahora que regresa con el equipo, ¿cuál será su modo de trabajar?
"Llego con la mentalidad de que es mi primer año aquí y que me acaban de contratar." explicó.
"Te vas a volver loco si vives todos los días así [con resentimiento por lo sucedido]. Y probablemente pases por unos cambios de humor en las primeras semanas. Y en algún punto tendrás que darle la vuelta a la página, y probablemente te tomen un par de semanas más hacer eso."
Ok, no hay resentimientos. Pero, ¿fueron o no una distracción las sanciones?
"Fue una distracción. Tuvo que serlo, y creo que lo más importante para nosotros es poder darle vuelta a la página y dejarlo atrás, donde sea algo que no nos distraiga de lo que queremos lograr en el 2013."
Veremos si lograr dejar el 2012 atrás. Eso es algo que definitivamente le vendrá bien a los Saints.
No hay comentarios:
Publicar un comentario