
Los 49ers se volvieron a quedar cerca de lograr sus objetivos en la temporada. El año pasado perdieron la final de la conferencia y este el Super Bowl. Eso obviamente no tiene contentos a los jugadores, empezando por Patrick Willis.
Willis habló con 95.7 the Game en San Francisco sobre lo que han sido los días posteriores al Super Bowl, el asimilar la derrota y cómo está lidiando con el hecho de que el equipo se volvió a quedar corto.
Sobre su estado anímico posterior a la derrota, dijo: "Estoy mejor. Lo dije antes en la semana algo que aprendí hace mucho tiempo. Rezo antes de cada juego y salgo y doy mi máximo. Cuando el juego termina con victoria, empate o derrota tienes que dejarlo ir y seguir adelante con el que sigue. Desafortunadamente no hay un juego la semana siguiente para nosotros."
"No creo en las victorias morales. Llegar un pase más adelante del año pasado está bien pero no es suficiente porque nuestra meta no era simplemente llegar al Super Bowl sino ganarlo. Nos quedamos cortos. Ves el panorama completo, hemos mejorado pero no tuvimos éxito de manera global."
Obviamente los 49ers son un equipo a considerar para el próximo año. Y Patrick Willis ya está pensando en eso.
"Yo ya me puse en movimiento pensando a futuro. Algo que aprendí hace mucho es que no puedes dejar que el pasado te tome como rehén. El domingo sucedió y me puedo sentar, enojarme y quejarme pero no va a cambiar. El hecho es que el juego ya terminó, ellos ganaron y es lo que es. Veo que a futuro tenemos que asegurarnos de que entendemos cada jugada, aprovechamos cada oportunidad y jugamos cada down, hacemos que todo cuente. Cuando vayamos a los OTAs y al condicionamiento de offseason, tendremos en mente que todo cuenta."
No hay comentarios:
Publicar un comentario