Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 25 de enero de 2013

Trent Williams no jugará en el Pro Bowl tras recibir un botellazo en la cabeza


Trent Williams no jugará en el Pro Bowl, y oficialmente es por lesión. La llamativo de la nota es que Williams estará presente en el campo, ya que la lesión ocurrió en Hawaii. Y todavía más llamativo es el tema de que la lesión ocurrió en un bar.


Diversos reportes durante el día indicaron que Williams había quedado fuera del Pro Bowl porque tiene una lesión producida en una pelea, misma que requirió puntos. Matt Kalil de los Vikings es el reemplazo de Williams, y en ese momento no era claro por qué Trent Williams había necesitado puntos.

Resulta que de acuerdo al departamento de policía de Hawaii, se atendió una llamada para detener una pelea en un bar de Honolulu, donde tres personas salieron lesionadas. Una de esas personas era Williams, y el reporte es que le rompieron una botella de champagne en la cabeza, además de que fue atacado con un taser.

La persona que atacó a Williams fue arrestado y acusada de asalto en tercer grado, añade la policía de Hawauii.

La NFL, por su parte, explica cómo se procederá con el tackle de los Redskins.

"Trent Williams fue víctima de un ataque en un club nocturno de Honolulu en la madrugada y otro individuo fue arrestado. Por la lesión sufrida durante el ataque, no jugará el Pro Bowl y será reemplazado por Matt Kalil. Trent todavía es miembro del equipo de estrellas de la NFC y estará en la banca con su jersey. Se le dará crédito por este Pro Bowl y recibirá su pago completo." explicó un vocero de la liga.

Así que oficialmente Trent Williams sigue siendo parte del Pro Bowl, aunque hará todavía menos que los jugadores que estarán activos.

No hay comentarios: