Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 26 de enero de 2013

Los Bills tratarán de usar un sistema "múltiple" con sus RBs


Tyrone Wheatley, coach de corredores de los Bills, sabe que tiene dos corredores muy buenos en su roster. Y el reto es lograr que los dos compartan el trabajo, aceptando el hecho de que no habrá un titular real.


"Al final del día queremos ganar. Queremos el Trofeo Lombardi. Si eres un tipo que está contento con ser un jugador de equipo y parte de un sistema y consigues anillos en lugar de marcas individuales entonces estarás contento con tu rol... ¿Quieres correr para 2,000 yardas y ver los playoffs en casa o correr para 500 yardas y ganar un anillo de Super Bowl?" declaró Wheatley al sitio oficial del equipo.

Con dos RBs tan talentosos, es un hecho que necesita combinarlos.

"Las opciones no tienen límites," declaró Wheatley. "Entre más puedas hacer mejor para ti. Ese es mi dicho y estos chicos pueden hacerlo todo. Tienen distintas habilidades, pero también presentan diferentes tipos de amenazas para las defensivas contrarias."

Eso sí, la opción de ponerlos a los dos en el campo no es muy popular.

"Yo diría que el sistema será múltiple. Se que es vago decirlo y no va a aclarar las cosas, pero tenemos un set múltiple. Podemos usar los dos corredores, podemos usar uno. Podríamos tener formación escopeta. Es un set múltiple."

Ahora, la mejor noticia para Tyrone Wheatley y los Bills es que definitivamente tienen dos RBs capaces de llevar la carga de un equipo. Y como en la NFL los corredores constantemente se lesionan, es mejor contar con dos opciones que una.

O como diría Tyrone Wheatley: un sistema múltiple.

No hay comentarios: