La percepción de la mayoria de las personas es que la situación de Mark Sanchez en New York no tiene solución. Antonio Cromartie no es de esas personas.
Según Cromartie, Sanchez puede ser un QB exitoso en la NFL si el nuevo gerente general, John Idzik, le consigue un elenco de apoyo fuerte.
"Si tiene buenos jugadores veteranos alrededor - unos que sepan cómo practicar y competir a un nivel alto día a día - entonces tienes un mejor quarterback." dijo Cromartie a NFL.com. "Pero cuando no tienes un elenco de apoyo alrededor de él, vas a tener un quarterback por debajo del promedio. Eso es lo que tenemos."
Cromartie tiene un buen punto. Cuando los Jets tuvieron más talento en la ofensiva (con jugadores como LaDainian Tomlinson o Plaxico Burress) el equipo avanzaba a playoffs, pero ahora que las cosas han cambiado (y el talento ha disminuido) obviamente no es lo mismo para Sanchez.
La pregunta es si los Jets podrán conseguir el talento necesario para elevar el nivel del roster, sobre todo porque no hay muchas piezas en su lugar. Eso implica gastar dinero, y en estos momentos los Jets no tienen mucho espacio bajo el tope salarial para darse esos lujos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario