Michael Crabtree tuvo motivos para preocuparse antes de la final de la NFC, cuando se filtró la información de que la policía lo había entrevistado durante la investigación de una acusación de abuso sexual. Hoy puede estar tranquilo.
"La Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de San Francisco completó y entregó una extensa investigación sobre la acusasión contra Michael Crabtree. Siguiendo la revisión de la evidencia, mi oficina ha determinado no levantar cargos contra Michael Crabtree en estos momentos." declaró el abogado de distrito George Gascon en un comunicado de prensa.
La policía investigó una acusasión hecha contra Crabtree durante una celebración posterior a la victoria de los Niners sobre los Packers en la ronda divisional, y aunque en ese momento se pensó que podría haber afectado su presencia en la final de la conferencia, Crabtree jugó contra los Falcons.
Ya se había reportado que los 49ers estaban tranquilos y confiaban en que no habría cargos en su contra. Ahora pueden estar seguros de eso y enfocarse totalmente en el Super Bowl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario