Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 27 de diciembre de 2012

Cincinnati vino de atrás y ganó el Belk Bowl


Duke ganó un tazón por última vez en 1961, cuando se llevaron el Cotton Bowl. Después de que tomaron ventaja de 16-0 en el primer cuarto parecia que podrían volver a ganar un tazón, pero las cosas no terminaron como ellos hubieran querido.


Después de irse arriba 16-0 en el primer cuarto los Bearcats de Cincinnati respondieron con 27 puntos sin respuesta. Duke contestó y eventualmente el juego se puso 34-34 con un gol de campo de Ross Martin. Y con poco menos de dos minutos los Blue Devils se acercaban a la zona de anotación.

Duke perdió el balón y fue recuperado por los Bearcats, que tomaron la posesión y con un pase de Brendon Kay a Travis Kelce para 83 yardas pusieron el 41-34. La defensiva de Cincinnati volvió a forzar un balón suelto después de eso y anotaron otra vez para dejar el 48-34 definitivo.

La victoria fue muy importante para Cincinnati (10-3) ya que no contaron con su coach Butch Jones, que ahora es entrenador en Tennessee. Eso no evitó que los Bearcats sumaran su quinta temporada con al meno 10 victorias en los últimos seis años.

Duke, que no jugaba un tazón desde 1995, se quedó con marca de 6-7 tras la derrota de hoy. Eso sí, el trabajo hecho por David Cutcliffe es digno de mencionarse, ya que los Blue Devils no tienen tradición en este deporte.

No hay comentarios: