
Baylor comenzó su año post-RGIII con problemas a la defensiva y dudas en el ataque. Lo terminaron exactamente igual que cuando Griffin III estaba en el equipo: dominando a sus rivales y anotando puntos al por mayor. UCLA puede dar cuenta de eso.
La defensiva de los Bears se impuso toda la noche para ayudar al triunfo de 49-26 sobre (17)UCLA en el Bridgepoint Education Holiday Bowl. Los Bruins apenas pudieron correr para 33 yardas, estuvieron 1 de 17 en conversiones de tercera oportunidad y por debajo del 50% en conversiones de cuarta. Y aunque los Bruins anotaron 26 puntos, la realidad es que muchos puntos vinieron por errores de los Bears.
Ofensivamente Baylor volvió a ser dominante, poniendose arriba 21-0 para empezar el encuentro y llevándose una ventaja de 35-10 al medio tiempo. Nick Florence, el QB que reemplazó a RGIII, impuso una nueva marca de yardas por pase en una temporada para la universidad al llegar a 4,309, eclipsando el récord de 4,293 que impuso RGIII el año pasado.
Por tierra los Bears hicieron lo que quisieron, con Glasco Martin corriendo para 98 yardas y 3 TDs mientras que Lache Seastrunk tuvo 138 y 1 anotación. Al final Baylor tuvo 306 yardas por tierra y 494 totales, mientras que UCLA sumó 362 yardas.
Baylor termina el año 8-5, mientras que UCLA se va con marca de 9-5, aunque perdieron sus últimos tres juegos (el final de temporada, la final del Pac-12 y el tazón de anoche).
No hay comentarios:
Publicar un comentario