
Aunque DeMarcus Ware no podido entrenar toda la semana con lesiones en el hombro y codo, insiste en que estará listo para jugar contra los Redskins en la semana 17.
"Te puedo contestar eso, pero no voy a hacerlo," respondió Ware cuando se le preguntó si necesita cirugía. "Tal vez, tal vez no. Espera al final de la temporada para ver."
Se ha dicho desde hace más de una semana que sus lesiones se deben reparar con cirugía, y aunque todavía no se decide a hacerlo, es muy probable que en cuanto los Cowboys queden eliminado lo haga. Eso implicaría perderse el Pro Bowl.
"Todavía no lo se, depende de lo que ellos digan." añadió.
Jason Garrett explicó que para favorecer el rol de DeMarcus Ware será necesario cuidar la cantidad de jugadas que tenga en el terreno.
"Seguiremos monitoreándolo, y a todos nuestros chicos en el curso de la semana y veremos cuáles son sus habilidades. Ciertamente queremos a DeMarcu Ware en el campo tanto como podamos tenerlo. Pero otra vez, uno tiene que elegir sus lugares."
Suena a lo más lógico. Con un DeMarcus Ware sumamente disminuido por la lesiones (apenas lleva 2.5 sacks en 7 semanas) lo mejor que pueden hacer los Cowboys es elegir los momentos donde usarlo, esto para maximizar su presencia.
Ejemplo claro de calidad por encima de cantidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario