Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 19 de diciembre de 2012

A Jerry Rice no le importa perder uno de sus 40 récords


Este año varios récords pueden caer: el de más yardas terrestres en una temporada (que tiene Eric Dickerson y quiere romper Adrian Peterson), el de más sacks en una campaña (de Michael Strahan y que pueden rebasar Aldon Smith y/o J.J. Watt) y el de más yardas por recepción en un año (que posee Jerry Rice y quiere superar Calvin Johnson). Pues bien, si le preguntan a Jerry Rice, él no tiene problemas con que su marca caiga.


A diferencia de Eric Dickerson, que se manfiestó contra la idea de ver caer su récord, Rice declaró que no le molestará que Megatron rebase las 1,848 yardas que él tuvo en 1995.

"Tengo 40 récords. No me importar perder uno. Este tipo es simplemente increíble en el campo de juego, y muestra su dedicación." declaró Jerry Rice a SportsCenter.

Y bueno, Rice no sólo quiere que Megatron supere su marca, espera que sea el primer receptor en la historia de la NFL en tener 2,000 yardas por recepción en una temporada.

"Calvin quiere llegar a la marca de 2,000 yardas. Esa era mi meta también. Yo quería llegar a la marca de 2,000. Nunca supe que 1,848 era el récord era 1,848; yo quería llegar a las 2,000." añadió.

La verdad no estaría nada mal que Megatron rompiera la barrera de las 2,000 yardas. Sería un logro muy importante, y de paso confirmaria que Calvin Johnson es uno de los mejores receptores en la historia de la NFL.

No hay comentarios: