Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 19 de diciembre de 2012

Brooks Reed ya regresó a entrenar con los Texans


Los Texans ya ganaron su división, por lo que en estos momentos los objetivos cambian un poco. Ser el primer sembrado de la AFC es uno, llegar sanos a la postemporada es el otro. Y Brooks Reed parece listo para mejorar las cosas en Houston.


El LB de los Texans regresó a los entrenamientos este miércoles, y después de la práctica declaró que espera jugar contra los Vikings, eso si no hay ningún contratiempo.

"Me sentí bien. Se sintió bien regresar al campo otra vez, mover mis piernas. Me siento confiado de mi actuación el día de hoy. Me siento bien hoy. No sabré hasta golpear a tipos de 350 libras mientras tanto de defender la carrera." declaró Reed a CSNHouston.com

Brooks Reed suma 2.5 sacks en 11 partidos con los Texans este año. Se lastimó en el Thanksgiving contra los Lions y no ha vuelto al campo desde entonces. Su presencia ayudará tener una mejor rotación de LBs externos con Connor Barwin y Whitney Mercilus, además de que le da otro elemento útil a Houston para evitar el juego terrestre.

El regreso de Brooks Reed a los entrenamientos deja al CB Alan Ball como el único elemento de los Texans que no entrenó hoy, por lo que se les puede considerar un equipo bastante sano.

No hay comentarios: