
Que los Buccaneers ya estén fuera de la contienda por los playoffs no significa que Greg Schiano esté listo para dar por terminada la temporada. Vamos, ni siquiera le va a dar descanso a sus titulares. Doug Martin, por ejemplo.
Cuando se le preguntó si la carga de trabajo de Martin iba a disminuir ahora que los Bucs están oficialmente eliminados, su respuesta fue clara: no.
"Una de las cosas que hablamos cuando llegamos era establecer una nueva cultura. Aunque hemos hecho progresos, no estamos ni siquiera cerca de donde necesitamos estar. Creo que Doug Martin es parte de ese establecer una nueva cultura." dijo Schiano al Tampa Bay Times. "Creo que no es un buen momento en el desarrollo de nuestro programa para decir, 'Hey Martin, ¿por qué no te tomas un descanso?' No creo que estemos ahí como programa. Si fuera un set de circunstancias diferentes, podría ser cierto. Si estuviera en un equipo lleno de veteranos que, por alguna razón, no llegara a postemporada después de haber pasado los últimos cinco o seis años, podríamos darle un descanso. Pero no es el caso."
Suena lógico. Cuando un equipo está pensando en el siguiente año (como los Bucs ahora) necesitan probar a sus jugadores jóvenes para ver qué tienen a futuro. Como Doug Martin es el RB novato del equipo, entonces es lógico que él siga siendo el jugador que muestra qué tienen a futuro.
Y bueno, como Coach Schiano dice, en este momento la intención es cambiar la cultura en Tampa Bay, y como se comenta que el ambiente con Raheem Morris era muy relajado, la mejor manera de cambiar la filosofía del equipo es mantener la intensidad hasta el último minuto del último partido. Importen los juegos o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario