Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 2 de septiembre de 2012

Plaxico Burress se empieza a hacer a la idea de no jugar este año


La temporada 2012 arranca este miércoles, y parece bastante seguro que Plaxico Burress no estará en el roster de ningún equipo para cuando eso suceda.


"Soy un ser humano y he pasado por cosas peores," dijo Burress a Gary Myers del New York Daily News. "He estado en lugar más oscuros. Estoy vivo, estoy en casa con mi familia. Si no vuelvo a jugar football, tengo una brillante pieza de joyeria para presumir. Si se acabó, el football ha sido genial para mi. Si no juego nunca más, no será porque no puedo jugar o porque no puedo abrirme espacios."

En opinión de Burress, el motivo por el cual no ha conseguido algo es por su historial fuera del campo, mismo que le provocó 20 meses en prisión.

"Lo veo desde el punto de vista del jugador: no tiene nada que ver con que no sea capaz de jugar. No tiene nada que ver con que yo tenga 35."

Con su única oportunidad viniendo con los Patriots, parece que no hay muchos equipos que tengan interés en un WR de 35 años que pueda jugar. Y de seguir las cosas así se tendrá que conformar con entrar en la lista de jugadores que podrían ser llamados si las lesiones aquejan a una franquicia.

Eso sí, tendrá buena compañía: Terrell Owens y Chad Johnson estarán ahí con él.

1 comentario:

Madera dijo...

creo que hoy mas que nunca lo necesitamos en los jets.

para jugadas en la zona de anotacion plaxico es perfecto, solo necesita trabajar su conducta y temperamento.