Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 2 de septiembre de 2012

Volverán a evaluar a Jason Witten el martes



Cuando los Cowboys dijeron que Jason Witten sería evaluado otra vez para saber el estado de su bazo no dijeron que serían tantas evaluaciones. Vamos, todavía falta otra.


Según reporta el Forth Worth Star-Telegram, Witten se someterá a otra resonancia magnética el martes, esto para ver si puede jugar el miércoles.

"Si me dan de alta, juego," dijo Witten. "Es la única forma, creo, en que puedes ver esto. Creo que la gente sabe que es la única forma en que puedo jugar."

La pregunta obvia es: ¿qué tan optimista está de jugar en la semana 1?

"Vamos, no diría que optimista, solo porque en estos momentos ha sido un gran reto llegar a este punto. Así que no diría que estoy optimista. Optimista sería si esto estuviera en mis manos y bajo mi control. Así que no, desde ese punto de vista."

Y aunque Witten no está optimista, Tony Romo sí.

"Por lo que yo sé, sí, él va a jugar." dijo Romo a Ian Rapoport del NFL Network.

Aunque no juegue, la simple duda de que pudiera estar en el campo es suficiente para mantener a los Giants a la expectativa.

No hay comentarios: