Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 2 de septiembre de 2012

Steve Smith y Jon Beason ya entrenaron


Los Panthers tienen 3 nombres importantes en la lista de lesionados, y cualquier avance en su situación será buena noticia.


El receptor Steve Smith, el LB Jon Beason y el RB Jonathan Stewart han estado ausentes de los entrenamientos de los Panthers en fechas recientes, por lo que cualquier avance en su situación es importante para el equipo.

De momento se pueden dar por bien servidos con 2 de 3 en la columna de mejoras.

Tanto Smith, que ha estado fuera con una infección en el pie, y Beason, que tiene problemas con el tendón de la corva, entrenaron hoy. Ron Rivera, coach de los Panthers, dijo que ambos jugadores estarán contra los Buccaneers y se mostró optimista con Smith en particular.

"Regresó a su modo usual de entrenamiento, 100 por ciento, todo el tiempo," dijo Rivera, según reporta el Charlotte Observer. "Fue muy divertido ver a Steve de regreso en el campo."

Las noticias con Jonathan Stewart son menos positivas, ya que no ha podido entrenar desde que se lastimó en el tercer partido de la pretemporada contra los Jets. Rivera dijo que Stewart será evaluado durante la semana para ver si el equipo puede contar con él para el juego inaugural.

No hay comentarios: