Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 24 de julio de 2012

Silas Redd todavía analiza la posibilidad de irse de Penn State




Penn State ya sabe que uno de sus prospectos para el 2013 cambió de parecer, pero eso no será nada contra el golpe que podría representar que su líder corredor del 2011 decida cambiarse de universidad. Y eso es algo que podría pasar.


Desde que Penn State recibió la sanción de la NCAA se rumoró que Silas Redd sería el jugador más buscado por otras universidades, y parece que USC tiene la ventaja en esta carrera. Eso sí, no hay nada seguro.

El Harrisburg Patriot-News contactó a Silas Redd Sr., padre del RB de PSU, y a pregunta expresa sobre el futuro de su hijo y su posible paso a USC, se limitó a contestar "Todavía estamos contemplando todo".

Ahora, Lane Kiffin, coach de los Trojans, no puede decir nada por las reglas de la NCAA, pero se sabe que el interés es real y que existe un alto grado de probabilidad de que el cambio se de.

Y eso es algo con los Penn State tendrá que batallar.

Redd tuvo 1,241 yardas y 9 TDs en el 2011, su segundo año de elegibilidad. De cambiarse a USC tendría dos años para jugar con los Trojans, y sería un excelente trato.

USC ya puede competir por el título de la NCAA, por lo que añadir a Silas Redd sería de mucha ayuda, en especial porque esa es una zona de necesidad para el equipo de Lane Kiffin. Y definitivamente abriría la puerta para los compañeros de Redd en PSU.

Si uno de los líderes del equipo salta del barco, ¿por qué los demás se deberían de quedar? Eso es algo que podría suceder si el cambio se da. Y todos sabían que podía pasar.

Ahora, Penn State debe esperar que suceda lo contrario: Si Silas Redd se queda, entonces sería un mensaje para sus compañeros: hay que quedarse y pelear. Así que hay mucho en juego para los Nittany Lions con este caso.

No hay comentarios: