
Cuando la NCAA castigó a Penn State surgió un problema para la Universidad: todos sus jugadores podían cambiarse de equipo si así lo desean y los prospectos de preparatoria que ya se habían comprometido tenían la posibilidad de cambiar de opinión. Y el primero fue hoy.
Ross Douglas, CB que estudia la preparatoria en Ohio, confirmó el día de hoy que no se irá a Penn State (como había anunciado) en el 2013 sino que irá a Michigan. Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter, y por lo que se sabe ya dió el compromiso verbal a los Wolverines.
Douglas es un jugador que Rivals.com considera de "cuatro estrellas", además de que lo tienen ubicado como el prospecto 22 en la posición de CB en el país.
La buena noticia para los Nittany Lions es que también hubo un jugador que confirmó su decisión de irse a Penn State. Adam Breneman, TE de cinco estrellas, le dijo a Scout.com que ya reafirmó su compromiso verbal con la universidad. Eso sí, dejó la puerta abierta para un futuro cambio de opinión.
"Me comprometí a jugar para Coach O'Brien y frente a 100,000 fans, y todo eso sigue ahí," dijo Breneman. "Todavía es el inicio del proceso, y estoy evaluando las cosas con mi familia y hablando con mis coaches y la gente en la que confío. También hablé con Coach O'Brien, y me mantengo comprometido con Coach O'Brien."
Pero así empieza todo: un jugador cambia de parecer, otro decide mantenerse (de momento) firme, pero en general todos los prospectos están contemplando otra vez la factibilidad de irse a PSU.


No hay comentarios:
Publicar un comentario