Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de julio de 2012

No hubo muchos interesados en el autógrafo de Cam Newton




Ya les habiamos platicado de que este sábado Cam Newton iba a tener una sesión de autógrafos, donde cada firma tendría un costo de entre 125 y 175 dólares. En su momento debatimos los pros y contras de cobrar por los autógrafos, y parece que los fans de los Panthers también tomaron postura.


Según reporta el Raleigh News & Observer, aproximadamente 300 personas se presentaron a la sesión. Y entre los asistentes hubo al menos un par de aficionados de Auburn, así que ellos no llevaban memorabilia de los Panthers.

Obviamente esto no era lo que los organizadores o Newton esperaban. Se tenían programadas 2 horas y media para la firma de autógrafos, pero considerando la cantidad de gente el QB de Carolina terminó en una hora, más o menos.

Esto deja claro el mensaje: si hay interesados en pagar por el autógrafo de Cam Newton. El problema es que no son muchos. Eso sí, la sesión no debe ser considerada un fracaso total para Newton.

Si consideramos que cada aficionado gastó lo mínimo en el evento (125 dólares por una fotogragía autografiada), entonces Cam Newton se llevó 37,500 dólares. Si el promedio de gasto fue de unos 150 dólares por aficionado, entonces la cifra sube a 45,000 dólares. Nada mal por 1 hora de "trabajo".

No hay comentarios: