
Peyton, Eli y Archie Manning están reunidos ahora mismo en Louisiana para la tradicional Manning Passing Academy, y obviamente la noticia fue ver lanzar a Peyton, esto después de que el año pasado no pudiera hacerlo por estar recuperándose de su cirugía en el cuello.
"Ha sido emocionante para mi estar de regreso en el campo," declaró Peyton. "Cuando estás lesionado no es divertido. Estas en una especie de cuarentena. Es bueno que te corten las ataduras, poder participar en los OTAs, el minicamp."
Por cierto, cuando se le preguntó si tenía algo que demostrar ahora que está de vuelta en la NFL, su respuesta fue un simple "no". Eso sí, reconoció que ajustarse a un nuevo equipo es un reto.
"No hay duda de que es un gran cambio, un gran ajuste. Es algo a lo que estoy tratando de ajustarme. Siempre hay algo que aprender, algo a que ajustarte, nuevos compañeros, nuevos coaches, nuevos entornos. Así que cuando te pasas 14 años en un lugar, te quedas institucionalizado. Todo mundo dice '¿Ya te ajustaste?'... no creo que nadie se pueda ajustar en un par de meses. Así que me tomará algo de tiempo pero estoy aceptando el reto y ansío conocer a mis compañeros más y más."
En la misma Passing Academy estuvo Eli Manning, que ahora mismo es el campeón de la NFL. Pero para él lo más divertido es ver otra vez en el campo a su hermano mayor.
"Lo he visto jugar desde que tenía siete años, así que los últimos 25 años ha sido un modelo a seguir - su ética de trabajo y cómo se maneja y cómo juega a un nuvel tan alto. Estoy emocionado de verlo otra vez en uniforme, verlo jugando otra vez. Obviamente pasó por muchas cosas el año pasado."
Y bueno, en estos días los hermanos Manning y su padre estarán dando consejos y orientación a varios QBs de la NCAA. En años recientes Andrew Luck estuvo con ellos, y ahora el nombre más importante en asistencia es el de Matt Barkley, QB de USC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario