Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 19 de junio de 2012

Según Matt Moore, "hay muchas cosas buenas" en Ochocinco




Matt Moore ya pudo practicar con el nuevo receptor de los Dolphins, Chad Ochocinco, y según él los que piensan que Ocho está acabado están equivocados.


Según Moore Chad no ha perdido el paso y parece listo para ser Chad Johnson otra vez.

"Ha sido muy bueno. Viene, está haciendo su trabajo, está tratando de aprender y ha sido lo usual. Es rápido, eso es seguro. Es veloz y tiene esa mentalidad agresiva que le gusta a uno de un WR. Tiene muchas cosas buenas y con suerte podremos ver esas cosas en el futuro."

Por su parte, Ocho dice estar emocionado de jugar para el equipo que apoyaba de niño. De hecho en su infancia le tocó ver a Dan Marino lanzar pases para Mark Clayton y Mark Duper, y espera que el ataque de los Dolphins reviva con su presencia.

"Ha sido un sueño de mi infancia, crecí viendo a los Mark Brothers, viendo a Dan, a todos esos tipos a través de los años. Desde 1988, cuando juego Madden, siempre juego con los Dolphins, no importa donde esté jugando. Poder usar sus colores es un sentimiento muy bueno."

Los Dolphins también esperan sentirse muy bien con Ocho. Y si es cierto que está listo para ser el Chad de antes entonces pueden empezar a emocionarse.

No hay comentarios: