
Josh Scobee recibió la etiqueta de jugador franquicia con los Jaguars, y él espera que esto lleve a un contrato a largo plazo. Al día de hoy su agente dice que las pláticas con el equipo todavía no son productivas.
El problema es que dentro de un mes vence el plazo para firmar a largo plazo a los jugadores franquicia, por lo que de no lograr un acuerdo Scobee tendría que jugar con el acuerdo que otorga el haber recibido el franchise tag. Y que, hay que mencionarlo, solo vale por una temporada.
Gene Smith, G.M. de los Jaguars, confirmó recientemente que no han sostenido pláticas con el agente de Scobee. De hecho el Florida Times-Union indica que hay una oferta en la mesa y que según Smith es justa considerando lo que se ha negociado en otros equipos.
Según el Times-Union el acuerdo de Connor Barth con los Bucs está siendo usado como medida. Barth firmó por cuatro años y 3.3 millones por temporada con los Bucs. El acuerdo incluye 4 millones garantizados. Según Smith el contrato ofrecido a Scobee va por esos rumbos, aunque no haya dicho exactamente qué tan lejos está.
De momento Scobee tiene programado ganar 2.88 millones con el contrato de 1 temporada que le da el franchise tag. Obviamente él quiere una extensión que añada algo de dinero al 2012 y de paso le de seguridad laboral más allá.
El problema es que los Jaguars no tienen mucha prisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario