
El mercado de running backs ha sido lento este año. Vamos, se puede decir con seguridad que la posición está oficialmente devaluada en la liga, y por eso tenemos elementos de talento todavía buscando trabajo. Cedric Benson, por ejemplo.
La buena noticia para Benson es que parece estar cerca su nuevo contrato. Y por los reportes de Adam Schefter podemos decir que ese contrato será para jugar con los Raiders.
Benson, que tiene 29 años y viene de sumar 1,000 yardas en cada una de las tres temporadas pasadas, está levantando interés en Oakland para ser el relevo de Darren McFadden. Y la razón es simple: después de McFadden no hay mucha profundidad en la posición.
Con la salida de Michael Bush a Chicago y con Mike Goodson como la única opción, tiene sentido pensar en añadir a Benson. En el mejor de los casos ayudará a establecer el ataque terrestre y le quitará trabajo extra a McFadden. En el peor de los casos será un relevo sólido si McFadden llegara a lesionarse.
Así que podemos esperar una noticia más firme en el futuro próximo.
1 comentario:
La verdad que da tristeza ver como algunos equipos llegaron a "pelearse" y a ofrecerle el cielo y al tierra a un jugador de 36 años que acaba de perderse toda una temporada por una lesión mientras que a otro de 29 años que viene de temporadas productivas se tenga que resignar a ser el suplente de alguien mas. Pero bueno como bien tu lo dices "la posición está oficialmente devaluada en la liga".
Publicar un comentario