Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 28 de mayo de 2012

Los Colts necesitan vender boletos...




Los Indianapolis Colts no están muy acostumbrados a tener problemas vendiendo boletos, pero la partida de Peyton Manning definitivamente va a generar ciertos problemas.


El SportsBusiness Journal reporta que los Colts acaban de contratar una empresa para que los ayude a vender boletos, estos después de experimentar una caída del 7 por ciento en la renovación de boletos por toda la temporada.

Se dice que el equipo aún tiene unos 3,000 boletos por vender, por lo que acaban de contratar personas que se dedicarán especialmente a buscar aficionados que han comprado boletos para un solo encuentro para ver si están interesados en adquirir estos boletos que sobran.

Obviamente el hecho de que los Colts hayan terminado 2-14 en el 2011 ha sido clave para la baja en la venta de boletos. Que Peyton Manning ya no esté es otro factor importante. Y eso demuestra que cualquier afición está condicionada al éxito del equipo para seguir presentándose en el estadio.

Ahora le toca a Andrew Luck convencer a los aficionados de que vale la pena volver a comprar los boletos.

3 comentarios:

LeoHernandezR dijo...

Y como esta el tema en Washington?

Miguel dijo...

Los Redskins, curiosamente, tienen llenos desde hace ya muchos años. De hecho se dice que la lista de espera tiene un par de miles de personas... lo cual siempre ha sido considerado como una señal de que los Redskins tienen una afición bastante leal. Porque si somos sinceros hace mucho que el equipo no cuenta con un conjunto competitivo...

Lazialle dijo...

Creo que la temporada pésima en Indy desaceleró la concurrencia y el hecho de no tener un QB de calibre en toda la temporada (Collins, Painter, Orlovsky)minó el entusiasmo. Sin embargo me parece que la expectativa por ver a los nuevos Colts de Luck, puede volver a acercar la gente al Lucas Oil, que por cierto tiene capacidad de 63.000 espectadores, por lo cual si solo faltan ubicar 3.000 entradas (ya habría una media de 60.000 entradas cubiertas) y teniendo en cuenta que la temporada comienza en casi 4 meses, no parece que sea motivo para encender las alarmas...