
Los Cowboys han dicho que no piensan cambiar a Mike Jenkins. Los Colts, se dice, siguen con la oferta en la mesa. Y ahora que parece haber más interesados lo más probable es que eventualmente el cambio se de. Lo interesante será ver cuándo.
Según John Clayton de ESPN el cambio va a suceder, aunque lo más probable es que llegue hasta finales de julio o principios de agosto. En esencia Clayton considera que los Cowboys cambiarán a Jenkins "durante el training camp".
El razonamiento es sencillo: los equipos que necesitan ayuda en la posición van a estar más desesperados en el training camp que ahora. Entonces eso podría generar una mejor oferta por Jenkins. Y los Cowboys saben que pueden conseguir algo interesante.
Mike Jenkins es un jugador joven con un salario base de 1.052 millones de dólares por el 2012, así que es una excelente adquisición.
Ahora, el otro motivo por el cual los Cowboys podrían esperar: Jenkins no está al 100% en estos momentos. Ahora mismo se sigue recuperando de la cirugía de hombro que sufrió en Enero, por lo que será dado de alta hasta que llegue el training camp. Entonces es mejor esperar a que esté listo para negociar mejor.
Según John Clayton además de los Colts los Lions y los Titans podrían estar interesados en los servicios de Mike Jenkins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario