
Cuando uno veia el depth chart de receptores en los Patriots era un hecho que habría gente que saldría del equipo durante el training camp, incluso antes. Y ya surgió el primer nombre: Anthony Gonzalez.
El equipo anunció el día de hoy que dieron de baja a Gonzalez. El ex-Colt había firmado con los Patriots en marzo como agente libre, pero no logró estar en forma para los OTAs de la semana pasada. Esto llevó a New England a la conclusión de que no tiene mucho que aportar de momento, por lo que la decisión lógica era dejarlo ir.
Anthony Gonzalez, una primera selección de los Colts en el 2007, tuvo 94 recepciones con Indianapolis en sus primeras dos temporadas, pero las lesiones lo limitaron a 11 encuentros y 5 recepciones en los siguientes tres años. Muchos podrían decir que sus números iniciales fueron generados por el hecho de estar en el equipo de Peyton Manning, y no estarían tan fuera de la realidad. De hecho Gonzalez no es el único que puede entrar en esa categoría.
Así las cosas, el cuerpo de receptores de los Pats aún tiene a Wes Welker, Brandon Lloyd, Deion Branch, Jabar Gaffney y Chad Ochocinco. Siguen siendo muchos, por lo que es posible pensar que al menos uno se irá.
Y sí, todo indica que será Ocho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario