Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 5 de abril de 2012

El último clavo en el ataúd de Gregg Williams




Parece que cualquier intención que Gregg Williams pudiera tener de apelar su suspensión ha quedado sepultada tras las noticias de hoy.


Resulta que Michael Silver de Yahoo! Sports presentó un audio (que se puede escuchar aquí) que llegó a él de parte de Sean Pamphilon, una persona que ha estado trabajando con los Saints haciendo un documental sobre el ex-jugador Steve Gleason, que padece ALS. Y ese audio deja en muy mala posición a Williams.

En el audio Williams le explica a sus jugadores que para ganar deben "matar la cabeza". Entonces, según Williams, "debemos asegurarnos de matar la cabeza de Frank Gore."

Luego le dijo a sus jugadores "We hit fucking Smith right here" apuntando a su barbilla, y les dijo "Recuerden, yo cubro al primero" (haciendo señal de que les iba a pagar) y añadió "Go lay that mother fucker down".

Después les pidió que "en las primeras dos series, debemos averiguar sobre la conmoción del pequeño 10" haciendo referencia a Kyle Williams, que ha tenido varios problemas de conmociones.

Luego siguió explicando que su defensiva necesitaba decidir si querian volver humano a Michael Crabtree aprovechando la lesión en el ligamento anterior cruzado que tenía o cuántas veces iban a golpear en la cabeza a Frank Gore.

Sobre el final del audio Gregg Williams dice "Otra cosa que decimos, en este locker nunca nos disculpamos por la forma en cómo jugamos. Si están en este cuarto, lo entienden."

El problema es que la NFL no lo está entendiendo. Será porque no estaban en el locker en ese momento.

4 comentarios:

LeoHernandezR dijo...

Hablando un poco enserio y un poco en broma...A LA CARCEL!

Gerardo dijo...

para ser sincero yo veía este asunto como una tormenta en un vaso de agua... ok había recompensas pero no era como estar metido en lios de apuestas o doparse, pero en 3 minutos y medio he cambiado completamente de parecer.
el castigo me parecía excesivo, pero ahora espero que la apelación de sean payton no proceda y la suspensión de gregg williams sea de por vida... qué asco de persona.

quinos dijo...

Gerardo, eres muy inocente si piensas que en el resto de los lockers de la NFL no se dicen cosas iguales o peores que lo que se ha escuchado en el de NO... Si metieran un micrófono en cada uno de ellos habría que "encarcelar" a todos los HC y DC de la liga.
Aquí lo único que se ha hecho mal es lo relativo a las recompensas en dinero (que estoy seguro de que también existen en muchos otros equipos), pero soy partidario de que se debería de poner un poquito de cordura en este asunto y no sacar las cosas de contexto. Sanciones, sí, pero con mucha prudencia y sin exagerar en la valoración de las infracciones.
No perdamos de vista que la OBLIGACIÓN de todos los jugadores de la defensiva de un equipo de football que se precien de ser tales ha de ser la de golpear al rival, y cuanto más fuerte mejor. Si no es así, ¿de qué tipo de deporte queremos hablar? ¿prohibimos los golpeos y jugamos sin protecciones? Eso ya existe, se llama rugby y es un deporte precioso, sí, pero un deporte diferente al fin y al cabo...

Gerardo dijo...

y que pase en los 32 equipos le quita lo malo? sigue siendo algo lamentable
la obligacion de la defensa es golpear sí, pero cuando se busca LESIONAR, CONMOCIONAR, estas hablando de golpes que ponen en peligro ya no la carrera si no la vida del jugador.
deberas crees que tu posición de que así es el juego y que todos lo hacen tiene alguna valides en este caso?