La mañana de hoy surgió una grabación de Gregg Williams antes del partido contra los 49ers en la postemporada, donde le indicaba a sus jugadores qué elementos de San Francisco debían ser usados como objetivo y en dónde. Esto, obviamente, ha generado muchas respuestas. Empezamos con un jugador de los Niners.
Donte Whitner habló con Alex Marvez y Jim Miller en SiriusXM NFL Radio y les dijo estar impactado de escuchar a Williams motivando a sus jugadores a lastimar a elementos de los 49ers.
"Ellos son mis compañeros de equipo. Si esas cosas son ciertas, creo que es verdaderamente desagradable y algo se debe hacer en forma extrema por lo que ha hecho. Sales a tratar de lastimar jugadores. Estamos hablando de sus carreras y de la forma en que mantienen a su familia." dijo el safety de San Francisco.
Curiosamente fue Whitner quién terminó dando el golpe más grande en ese juego cuando golpeo casco contra casco a Pierre Thomas. La jugada, que fue catalogada como legal en el momento (y que no parece otra cosa), fue sin intención de lastimar al RB de los Saints, dice Whitner.
"Yo no salí con la intención de lastimarlo. Cuando juego y alguien tiene el balón, trato de pegar tan duro como sea posible sin lastimarme o intencionalmente lastimarlo. Pero quiero golpear tan duro como pueda. Es mi trabajo."
Tiene sentido. El football implica golpes. Lo que no es parte del juego es tratar de lastimar al oponente de forma deliberada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario