Ronde Barber decidió regresar un año más con los Buccaneers para aportar su experiencia y liderazgo al equipo de Greg Schiano. Y lo primero que Barber pudo apreciar del nuevo coach de los Bucs es que maneja las cosas diferente a su predecesor.
En una entrevista con el Tampa Tribune Barber explicó que Schiano ya fue claro en sus expectativas, y de paso comparó al nuevo coach de Tampa con Raheem Morris.
"Tienen un propósito muy directo. La nave va un poco más derecha que el año pasado, pero eso es algo bueno. Necesitábamos dirección. Tenemos muchos jóvenes que necesitan dirección y se las están dando. [Schiano] Es muy directo y creo que así debe ser. Me gusta la forma en que lo están manejando y creo que funcionará bien." dijo.
Y una de las mejores muestras de que las cosas van "un poco más derechas" es que Barber se corrigió a si mismo cuando se refirió a su nuevo coach como "Greg".
"Me reuní con Mark y Greg, o Coach Schiano, debería decir, y platicamos sobre varias cosas." dijo en un punto de la entrevista.
Eso es un cambio interesante, sobre todo considerando que el año pasado los jugadores se referian a su coach por el primer nombre o incluso por el diminutivo "Rah".
No hay comentarios:
Publicar un comentario