Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 13 de marzo de 2012

Vincent Jackson se va de costa a costa




Vincent Jackson era uno de los agentes libres más cotizados de este año, y en el primer día de actividades ya tiene nuevo equipo y muchos cincos en el banco.


Jackson firmó con los Tampa Bay Buccaneers un contrato por cinco años y 55.55 millones de dólares. De ese dinero 26 millones son garantizados totalmente y tendrá un salario base de 11 millones garantizados por la temporada 2012. En el 2013 su salario sube a 13 millones, también garantizados.

A partir del 2014 los salarios ya no son garantizados totalmente: 10 millones en el 2014, 9.77 millones en 2015 y 9.77 en 2016.

Nada mal para este jugador. Y los Bucs se llevan un elemento sólido por un precio "razonable", aunque con 29 años no hay garantías de que se vaya a mantener en ese rango por mucho tiempo.

La ventaja para Tampa Bay es que si después de dos años las cosas no son lo que esperaban, el resto del dinero no se tiene que pagar.

1 comentario:

Gerardo dijo...

poderoso caballero es don dinero... de estar en los chargers, que dejando fuera el año pasado donde fueorn una nulidad... suelen ser contendientes, pasa a tampa que siendo sinceros no juega a nada y con un qb que lo mismo te da un regreso de peicula en la ultima serie que un partido con rating de .2