
Sin lugar a dudas el movimiento más interesante de este día fue el cambio de Brandon Marshall de los Dolphins a los Bears. Y es llamativo porque atiende varios factores.
Primero, los Dolphins recibirán 2 selecciones de tercer round a cambio de Marshall. Eso quiere decir que lograron un precio bastante favorable si consideramos que hace dos años dieron dos selecciones de segundo round por sus servicios. Esas dos selecciones que consiguieron les deben permitir construir un poco mejor su roster.
Ahora, parece que los Dolphins hicieron el movimiento con doble intención. Se ha rumorado que uno de los motivos por los que Peyton Manning no quiere firmar con Miami es precisamente la presencia de Brandon Marshall, así que al mandarlo a otro lado están tratando de mostrarle a Peyton que están dispuestos a hacer los cambios que él quiera.
Y bueno, para los Bears el movimiento es útil porque reune a Marshall con su QB de Denver, Jay Cutler. En aquella época los dos tuvieron números bastante buenos, y es de esperar que no hayan perdido la química entre ellos.
Obviamente este movimiento puede ser malo para los Dolphins si Peyton eventualmente decide firmar con alguien más. Pero parece que era un riesgo que necesitaban correr.
1 comentario:
curiosa petición esa de cercenar el cuerpo de receptores dejando ir al más talentoso... ahora el receptor más interesante de miami es reggie bush y eso no puede ser algo bueno
Publicar un comentario