
Los Bills quieren contratar a Mario Williams. Más que eso, están decididos a que lo harán, sin importar el costo.
"Super Mario" hizo su primera visita como agente libre con los Bills, en lo que se considera una señal de que al jugador le interesa la franquicia en cuestión. Y los Bills quieren asegurarse de que nadie pueda igualar la oferta que le harán.
El Buffalo News reporta que los Bills tienen planeado hacer de Mario Williams el jugador defensivo mejor pagado de la liga, y para hacerlo tienen planeado ofrecerle más de los 91.5 millones de dólares que recibió Julius Peppers en su contrato con los Bears (por seis años). Y no solo eso, tienen pensado que además de que sean más de los 91.5 millones totales serán más de 40.5 millones en los primeros tres años y más de 42 millones garantizados, haciendo que el acuerdo entre ellos y Mario Williams sea mejor que el de Chicago y Julius Peppers en todas las categorías importantes.
Es más, los Bills están tan seguros de su oferta que están convencidos de que en máximo 24 horas obtendrán la firma de "Super Mario", el agente libre más grande de este año no llamado Peyton Manning.
No hay comentarios:
Publicar un comentario