
El día de hoy la afición de los Steelers debe tener sentimientos encontrados: por un lado le dicen adiós a un jugador histórico en su franquicia, pero por el otro deben alegrarse de que decidió no irse a otro lado.
Hines Ward anunció su retiro de la NFL el día de hoy, diciendo que tras buscar equipo decidió que no podía firmar con nadie más.
"Ustedes significan el mundo para mi," le dijo Ward a los fans de los Steelers. "Esta ciudad y esta organización significan el mundo para mi. Así que hoy regreso a Pittsburgh para concederle esta última petición a la Steeler Nation. Hoy oficialmente anuncio mi retiro como Steeler. Y aunque voy a extrañar el football, a mis compañeros, coaches y todo lo que rodea a este juego, no me veo jugando con otro uniforme. El negro y oro corren dentro de mi, y seré Steeler de por vida."
Ward aseguró que después de ser dado de baja por los Steelers buscó un equipo donde jugar, pero después de considerar sus opciones decidió que no podía hacerlo.
"Mi amor por el juego me hace querer seguir jugando," dijo Ward. "Siento que todavía me quedan unos años y podría hacer la diferencia y ayudar a algún equipo. Soy un competidor y nada me gustaría más que regresar a otro Super Bowl. Pero esa es la pasión que tengo dentro de mi."
Así que eso es algo que pueden agradecer los fans de los Steelers: su amor por la organización terminó siendo mayor que su amor por el juego. Y gracias a eso no tendrán que verlo con otro uniforme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario