
Desde que Peyton Manning anunció que su decisión era irse con los Broncos todos sabíamos que el futuro de Tim Tebow no estaba en Denver. Por eso cada vez está más fuerte la plática de un posible traspaso. Y ya hay candidatos.
Según reporta Jason La Canfora, los Jaguars ya están en pláticas internas para analizar la posibilidad de traer a Tebow. Fuentes internas indican que el equipo aún no habla directamente con los Broncos sobre un cambio, pero se sabe que Shad Khan es fan de Tebow y está dispuesto a traerlo a Jacksonville. El problema es que personas de la oficina del equipo no lo quieren, así que el proceso de negociación interno debe ser fuerte ahora mismo.
El otro equipo que se ha manifestado interesado en Tebow son los New York Jets. El New York Daily News reporta que los Jets tienen un interés "legítimo" por Tebow, así que es de esperar que hagan intentos fuertes por conseguirlo.
La idea en New York es, se piensa, incluir a Tebow en la ofensiva de los Jets sin sacar a Mark Sanchez. Esto no suena tan mal cuando consideramos que los Jets tienen por estrategia correr primero (o, en otras palabras, no depender mucho del brazo de Sanchez).
Esto son excelentes noticias para John Elway, que tiene planeado deshacerse de Tebow cuanto antes.
Eso sí, no cuenten a los Dolphins. El gerente general del equipo, Jeff Ireland, declaró en varias entrevistas radiales que los Dolphins no tienen pensado adquirir otro QB via agencia libre o cambio, y que David Garrard fue la única contratación. La única opción que manejan los Dolphins ahora es seleccionar a alguien en el draft.
No hay comentarios:
Publicar un comentario