
Si la decisión de Peyton Manning de no ir a Miami afectó a los aficionados de los Dolphins, que Matt Flynn haya firmado con los Seahawks fue peor. Flynn era visto como el candidato número 1 a ser el QB de Miami, y al parecer los problemas internos en Miami son fuertes.
En una entrevista con 710 ESPN Seattle, Flynn explicó el por qué de su decisión de irse a Seattle y no a Miami.
"Soy cercano a Joe [Philbin, coach de Miami] "Pienso mucho en él. Creo que va a hacer un gran trabajo en Miami... cuando llegamos a este punto, simplemente sentí que Seattle tiene una mejor situación para mi. Creo que es un programa que va en ascenso, haciendo las cosas bien, dirigido por el tipo de personas correcto."
Esto lleva sus implicaciones. Si Flynn considera que los Seahawks están en la dirección correcta y con el tipo de personas adecuado, quiere decir que él no ve a Miami en la misma situación. Y encima de todo, Flynn podría haber sido titular indiscutible en Miami, mientras que en Seattle debe vencer a Tarvaris Jackson.
De hecho, según Flynn, Pete Carroll nunca le ofreció el puesto de titular.
"Me prometió que vamos a tener una competencia y creo que una cosa que respeto de él es que le gusta la competencia. Se siente como un gran ambiente familiar. Y después de hacer un examen de conciencia después de visitar Miami, simplemente se sintió como el lugar adecuado para mi."
Esto definitivamente sigue siendo malo para los Dolphins. Con cada declaración de Matt Flynn se hace obvio que el ambiente al interior de Miami no es el mejor, y eso puede provocar que los agentes libres sigan negándose a ir con ellos.
Así que le damos un punto a Ryan Clark.
2 comentarios:
Cada vez me da más pena... y lo malo es que no es ajena.
Vaya, esta semana a sido espantosa para ser un Dolfan, de tener una prometedora off season, se convirtio en pesadilla me uno al "Jeffireland" en verdad el deberia de irse pero ya
Publicar un comentario