Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 19 de marzo de 2012

"Nadie quiere jugar en Miami" Ryan Clark




Los Dolphins han tenido una muy mala racha en cuanto a contrataciones se trata. Jeff Fisher, Jim Harbaugh, Peyton Manning, Matt Flynn... todos en algún momento estuvieron en la mira de los Dolphins y todos acabaron en otro lado. ¿Por qué? Ryan Clark tiene una sencilla teoría.


Clark decidió felicitar a Matt Flynn por firmar con los Seahawks, y lo hizo vía Twitter. Cuando uno de sus seguidores le mandó un tweet que decía "¡Nadie quiere irse con los Dolphins!" Clark repondió con un enfático "¡NADIE! Y creer que estuve a punto de irme ahí pero fue una decisión sencilla."

La referencia es porque en el 2010 Clark estuvo a punto de abandonar a los Steelers para irse con Miami. Y aunque recibió muchas críticas vía twitter por ese comentario, Clark simplemente contestó: "es mi opinión honesta. No hay un buen tipo tomando decisiones".

Y al final de una larga tarde de interactuar con los aficionados de los Dolphins, Clark terminó con un tweet que decía: "Tras tener tanta interacción con los fans de los Phins estoy más emocionado de la bendición de quedarme en Pittsburgh. Dios sabía más que yo."

Obviamente esto es la opinión de Ryan Clark, pero tras tantos desaires en Miami uno solo puede pensar que no está solo.

1 comentario:

Erik R dijo...

Tiene razon en algo, la gerencia