Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 19 de marzo de 2012

Los Browns se quedarán con McCoy, pero pensando en Barkley




Oficialmente le damos el premio "Menores expectativas para el 2012" a la afición de los Browns, que ya está pensando con toda seriedad en el draft 2013.


Steve Doershuk del Canton Repository comenta que tras la firma de Matt Flynn con los Seahawks y el hecho de que Andrew Luck y Robert Griffin III estarán fuera del alcance de los Browns en el draft la mejor opción para este equipos es usar sus dos selecciones de primer round (4 y 22) en tomar elementos que fortalezcan el roster, tratar de construir en torno a Colt McCoy y mantener un ojo encima de Matt Barkley, el QB de los USC Trojans que llegará el próximo año a la NFL.

Ok, entonces los Browns deben estar pensando en su selección del 2013 incluso antes de hacer su selección para el 2012. Tiene sentido. O tal vez no. Lo cierto es que esto es una señal de las pobres expectativas que hay en torno a los Browns.

Cuando Matt Barkley anunció que se quedaría un año más en USC se volvió el candidato inmediato para ser la primera selección del 2013. Que haya una suposición de que el plan en Cleveland es tomar a Barkley el próximo año deja en claro que la confianza en Colt McCoy anda rondando el cero absoluto.

Y que el "Suck for Luck" fue juego de niños comparado con el juego de estrategia que parece están iniciando en Cleveland.

2 comentarios:

Oscar Ortiz dijo...

Bueno, creo que si están pensando en eso, personalmente creo que lo que le convendría a Cleveland es tomar a Justin Blackmon en el pick 4 y no a Trent Richardson como parece que todos están reportando esto. Y si de verdad necesitan tanto un RB con su pick 22 tendrían disponibles a David Wilson, Doug Martin o Lamar Miller que son muy buenos y con esto tomar 2 buenos elementos a la ofensiva en 1ra ronda.

Arturo Pinto dijo...

Si los Browns ya estan pensando para el draft 2013, deberian ir si o si por Justin Blackmon en el pick 4 dl presente draft para que mejoren de una buena vez la calidad de la WR del equipo ya que no son muy buenos