El manejo de las redes sociales es complicado, sobre todo para los atletas. Más de un jugador de NFL se ha metido en líos por sus mensajes en Facebook o Twitter, y eso deberia servir para los jóvenes de ejemplo. Pero algunos no entienden.
Yuri Wright, considerado uno de los mejores CBs a nivel preparatoria, fue expulsado de su escuela por publicar mensajes sexualmente ofensivos y de corte racista en su cuenta de twitter.
Wright estudiaba en Don Bosco Prep, una de las mejores preparatorias a nivel football en los Estados Unidos. En los últimos tres años han terminado en el Top 10 y quedaron en el segundo puesto la temporada pasada.
Según el sitio Rivals.com, Wright es el séptimo mejor CB de todos los Estados Unidos y lo colocaron en la posición 85 dentro de su lista de los mejores 250 prospectos rumbo a la NCAA.
De hecho su nivel de juego le valió ser buscado por universidades como Michigan, Notre Dame, Georgia, Colorado y Rutgers.
El problema es que tras la expulsión Michigan decidió retirar su oferta de beca. Así que esto puede empezar a complicarse para Yuri Wright.
Personas cercanas a Wright indican que Michigan era "su escuela soñada", así que de entrada ya perdió esa oportunidad. Falta saber que opinan las otras 4 escuelas.
Y esto, una vez más, es una señal de que el uso de las redes sociales debe ser cuidadoso. Sobre todo cuando eres conocido por tus actividades deportivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario