Arkansas State comenzó el juego de muy buena manera, tomando una ventaja de 13 puntos al inicio del GoDaddy.com Bowl, pero después de eso vieron como su ventaja se evaporó ante Northern Illinois.
Los Huskies anotaron 31 puntos sin respuesta para ganar el encuentro 38-20, impulsados por su defensiva, que consiguió interceptar 3 veces al QB Ryan Aplin. Arkansas State (10-3) vió así como se quebró su racha de nueve victorias consecutivas.
Aplin completó 30 de 58 pases para 353 yardas y 1 TD, pero sus 3 entregas de balón terminaron siendo claves en la derrota.
La gran figura ofensiva para Northern Illinois fue el receptor Martel Moore, que tuvo ocho recepciones para 224 yardas y 1 TD. Estos números son todavía más impresionantes considerando que en todo el año tuvo 523 yardas.
Para Northern Illinois (11-3) esta fue la tercera vez en la temporada que regresaron una desventaja de dos dígitos.
Chandler Harnish, QB de NIU, completó 18 de 36 pases para 274 yardas y 2 TDs en su partido final como colegial. Donde no pudo aportar fue en el juego terrestre, ya que tuvo una lesión en el tobillo que le impidió moverse.
Cuando Harnish salió del campo fue reemplazado por Jordan Lynch, que orquestó una serie de 7 jugadas y 78 yardas para la anotación que les dió la ventaja de 14-13 con 4:49 en la primera mitad.
Harnish volvió al campo y su equipo volvió a anotar antes del medio tiempo, mandando las cosas 21-13 al descanso.
El equipo de Arkansas State fue dirigido por David Gunn, que actuó como coach interino tras la salida de Hugh Freeze a Ole Miss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario