Sean Payton ha dicho que está seguro de que Drew Brees volverá con el equipo para el 2012. Ahora el futuro agente libre declaró en esencia lo mismo.
Brees le dijo a la AP que estaría "más que sorprendido" si no puede llegar a un acuerdo con los Saints para quedarse con New Orleans.
Ahora, eso no parece ser un problema. Ambas partes quieren continuar la relación laboral, así que por ese frente no hay que preocuparse. El tema ahora es el dinero.
Es casi un hecho que el contrato que Drew Brees firme será el más lucrativo en la historia de la NFL. Vamos, el contrato de Peyton Manning con los Colts será la base para negociar. Y eso puede ser el problema de todo esto.
Brees ha dicho que espera que las negociaciones de su contrato no impidan que los Saints recontraten también al G Carl Nicks y a los WR Marques Colston y Robert Meachem. Pero con un contrato tan grande en la mesa para los Saints, es muy difícil pensar en que tengan dinero de sobra para negociar.
De hecho la percepción general en el interior de los Saints es que Nicks va de salida y que Colston no está dispuesto a tomar menos dinero para quedarse con los Saints. Él sabe que puede ganar más en otro equipo, así que probablemente se vaya también.
Entonces el problema para los Saints es evidentemente monetario. Le pueden pagar a Brees lo que él pida, pero será a costa de dejar ir talento del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario