La historia de Donovan McNabb en años recientes ha sido hasta cierto punto penosa. Primero los Eagles deciden que era el menos útil de sus 3 QBs (Michael Vick y Kevin Kolb eran los otros 2) y lo mandan a Washington. Los Redskins deciden mandarlo a Minnesota tras un año y los Vikes no lo tuvieron ni una temporada en el roster. Aún así McNabb piensa que un cuarto equipo debió darle una oportunidad.
"Pensé que los Bears iban a llamar," le dijo McNabb a ESPN 1000 en Chicago. "Mucha gente habló continuamente de la ofensiva de Mike Martz y cosas de esa naturaleza. Personalmente no me preocupo por eso. Si quieres ganar y ganar ahora, sales y consigues al mejor QB y armas tu ofensiva en torno a sus habilidades, y obviamente a las habilidades del equipo. Obviamente no les fue bien. Es desafortunado. Quisiera que las cosas hubieran funcionado, pero no fue así. Veremos que pasa ahora."
Wow. Entonces, según Donovan McNabb, lo "lógico" era contratarlo y armar la ofensiva a su estilo a mitad de temporada. Porque me quiero imaginar que cuando dijo "consigues al mejor QB" estaba hablando de él, ¿verdad? Bueno, con el (poco) temor de contradecir a Donovan McNabb, creo que los Bears hicieron bien en no llevárselo.
Primero que nada, los últimos dos años de Donovan McNabb han sido una muestra clara de que este jugador ya no está al nivel de otras épocas. Entonces pensar que los Bears no "consiguieron al mejor QB" es un poco arriesgado. Vamos, las ofensivas de Redskins y Vikings se parecian a la que él usaba en Philadelphia. Creer que iba a encajar en el ataque de los Bears era arriesgado. Y era casi incoherente pensar que Mike Martz iba a cambiar todo para ajustarse al estilo del QB recién llegado. Menos cuando no funcionó en dicho sistema.
No por nada ningún equipo lo pidió en el proceso de waivers.
Pero bueno, había que mencionar la teoría de Donovan McNabb. Mínimo para ver que, al igual que las reglas del tiempo extra, Donovan McNabb no tiene muy claras algunas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario