Los 49ers dieron una de las sorpresas de la postemporada al vencer a los Saints 36-32. Y aunque podemos decir muchas cosas nos limitaremos a algunos puntos que nos parecen interesantes para empezar, en forma de 4 downs:
1. Los Saints fueron responsables de su derrota. Entregar 5 balones es sinónimo de derrota, y nada más hay que decir esto: cuando un equipo pierde 4 balones o más en un encuentro de playoffs, la marca es de 1-72.
2. Alex Smith merece crédito por lo hecho hoy. Un QB con muchos problemas en su carrera tuvo un debut afortunado en la postemporada, y nada más anotó 4 veces (3 por pase y 1 por tierra).
3. La defensiva de los 49ers luce muy, muy, muy bien. Cuando todos hablábamos de que habían estado enfrentando puros equipos malos este equipo salió y paró al equipo imparable. Packers o Giants serán un reto muy interesante.
4. El TD de Vernon Davis para ganar el juego se puede ver en el sitio de la NFL. Y para los aficionados de antaño, como un servidor, fue un flashback a este juego de 1995:
No hay comentarios:
Publicar un comentario