Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 29 de diciembre de 2011

Texas le ganó a California el Holiday Bowl




David Ash no logró consolidarse como el QB titular de Texas en todo el año, pero en el Holiday Bowl demostró que puede hacer las cosas de manera eficiente. Vamos, hasta puede atrapar pases.


Ash lanzó un pase de anotación y atrapó otro para llevar a los Longhorns (8-6) a una victoria por 21-10 sobre California en el Holiday Bowl.

Curiosamente el que un QB atrape un pase de anotación no es algo raro en este juego. Ash, que atrapó un envío de 4 yardas de Jaxon Shipley, se une a Steve Young (BYU), Bucky Richardson (Texas A&M) y Joey Harrington (Oregon) como los pasadores que han tenido una recepción de anotación en el Holiday Bowl.

El TD de Ash por recepción le dió la ventaja a Texas de 7-3, y a partir de ahí las cosas comenzaron a tomar forma para los Longhorns.

Ya en el tercer cuarto Ash estuvo en el lado correcto del pase de TD, al lanzar un envio de 47 yardas para Marquise Goodwin que puso el marcador 14-10 en favor de Texas.

Defensivamente los Longhorns lucieron durante toda la noche, robando cinco balones y capturando a Zach Maynard seis veces. Ambas fueron macas del equipo en el año.

La derrota no solo puso la temporada de Cal (7-6) apenas por encima de la mediocridad. Esta es la quinta derrota que sufren los Golden Bears ante los Longhorns en la misma cantidad de juegos.

El partido se puso fuera del alcance de California cuando Maynard fue capturado y soltó el balón sobre el final del tercer cuarto, y Cody Johnson anotó de 4 yardas al empezar el cuarto final.

"Tuvimos nuestras oportunidades y dejamos ir el balón," dijo Jeff Tedford, coach de California.

En total los Golden Bears tuvieron 6 fumbles, perdiendo 2. Además de eso Maynard fue interceptado por Quandre Diggs.

"Nos quedamos atrapados en segunda y largo, tercera y largo," dijo Maynard. "Es difícil construir un juego decente de pase y tierra. Es complicado recuperarse de las entregas. Es complicado crear momento."

No hay comentarios: