Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de diciembre de 2011

Primer triunfo en tazones para Louisiana-Lafayette




Los Ragin' Cajuns de Louisiana-Lafayette nunca habian jugado un tazón colegial en la división I. Anoche debutaron en estos juegos y sorprendieron a todos al llevarse el New Orleans Bowl por 32-30 sobre los Aztecs de San Diego State.


Blaine Gautier pasó para 470 yardas y 3 TDs, mientras que el pateador Brett Baer conectó el gol de campo de la victoria en la última jugada del encuentro.

"Este juego significa todo para nuestros jugadores. Muchos de ellos crecieron en New Orleans. Fue un sueño hecho realidad para ellos," dijo Mark Hudspeth, coach de los Cajuns.

Gautier terminó la temporada con 2,958 yardas y 23 TDs, cifras que rompen la marca de la universidad, establecidas por Jake Delhomme. Además de eso las 470 yardas que lanzó en este partido son un nuevo récord del New Orleans Bowl.

"Es un gran sentimiento hacer tanto en una sola noche. Lograr la victoria es lo más importante. Los récords y todo eso, eso es algo extra en el camino. Peleamos duro y siempre hablamos de que el cuarto cuarto es nuestro y creemos en eso." dijo Gautier.

Ryan Lindley, QB de los Aztecs, terminó con 413 yardas y 3 TDs. Ronnie Hillman, la gran estrella del equipo, fue limitado a 55 yardas.

No hay comentarios: