Utah State apareció por primera vez en un tazón desde 1997, y lamentablemente para ellos el resultado fue el mismo que en aquel entonces: perdieron.
Tyler Tettleton anotó en un acarreo de 1 yardas con 13 segundos en el reloj para darle la victoria a Ohio por 24-23 en el Famous Idaho Potato Bowl.
Los Aggies, que no han ganado un tazón desde 1993, dieron una buena pelea y corrieron para 345 yardas, pero al final perdieron el juego de manera cardiaca. Eso sí, esto no va a opacar la mejor temporada de los Aggies en 14 años.
"Esta temporada ha convertido a jóvenes en hombres," dijo Gary Andersen, coach de Utah State. "Ha sido increiblemente gratificante llegar a este punto."
Michae Smith tuvo 157 yardas y 2 TDs para los Aggies, incluido una anotación de 63 yardas al iniciar la segunda mitad. Robert Turbin tuvo 101 yardas más, pero ni eso logró darle el triunfo a los Aggies.
"Este es un día tremendo para nuestros chicos. Es una tremenda oportunidad para ellos estar aquí. Es una derrota, nunca me voy a sentar y decir 'está bien, perdimos'. Lo que quiero decir es que es una herramienta de aprendizaje para nosotros." añadió Anderson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario