Temple fue el primer equipo en ser ganador de un tazón esta temporada, y lo hicieron imponiéndose con autoridad 37-15 sobre los Wyoming Cowboys para llevarse el New Mexico Bowl.
Los Owls se pusieron arriba 21-0 en la primera mitad y parecían listos para irse al descanso, pero Brett Smith conectó con Josh Doctson para el 21-7 que daba un poco de esperanza a los Cowboys.
El problema es que Chris Coyer contestó con un envío de 61 yardas para Rod Streater y eso mandó las cosas al medio tiempo 28-7.
El resto fue historia fácil para el equipo de Temple.
Temple terminó ganando 37-15 gracias a la actuación de Bernard Pierce y al hecho de que su defensiva logró 3 intercepciones, empatando el récord del New Mexico Bowl.
"Nuestro punto de inicio es jugar gran defensiva," dijo Steve Adazzio, coach de Temple. "Así está construido nuestro programa. Somos líderes nacionales en varias estadísticas, y nos enorgullece jugar gran defensiva."
Para Temple este fue su segundo tazón en tres temporadas, esto después de pasar 30 años sin aparecer en estos juegos. Para Wyoming la derrota significa caer a una marca de 6-7 en tazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario